martes, agosto 21

Estoy un poco triste, es verdad. Me quede un poco perpleja es decir, ¿Por que ibas a cerrar tu cuenta de twitter? Siempre trato de mantenerme al margen de todos esos rumores porque realmente me duelen, siempre trato de mantenerme al margen de todas las situaciones que las fans cuestionan, porque yo realmente los apoyo en todo, y pocas actitudes de ustedes me molestan porque a decir verdad que se hagan tatuajes, que tengan novias o que sean de distintas religiones a mi no me jode, yo lo único que quiero es que sean felices, que sonrían porque lo sienten, que estén bien y esto, realmente me hizo mal. El hecho de pensar que vos estuviste triste por todo ese puto odio que pibas sin vida te emanan me molesta y me pone triste, por nada en el mundo quiero que sientas eso, porque es horrible. Es horrible que te juzguen sin conocerte, no quiero que VOS pases por esto porque no te lo mereces. Hay tante gente de mierda y te critican  a vos, no las entiendo. 
Se que sos fuerte y que esto es solo un break, porque en criollo te incharon las pelotas, lo se. Sos mi mejor amigo a la distancia, te siento así y se que si tuvieramos la minima oportunidad de conocernos sería tal cual sucede en mi mente. Te amo moreno, sos parte de mi vida y no te quiero perder nunca, te tiro toda la buena energia desde mi simple lugar, y fuerza. No sos nada de todo lo que dicen esas personas sin vida, y espero que lo sepas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario