jueves, septiembre 6

Ganaron, igual a mi felicidad. Verlos felices a ustedes me convierte en un ser con el alma llena. Ustedes cinco me completan, miro esta foto y es como gsdjgkesfjhjkds no puedo expresar lo que significan en mi vida, me llenan de orgullo. No puedo decir mucho más que esto, pero necesitaba poder escribirles un poco. Son cinco angelitos que me alegran la vida, gracias por darme tanto. 
Pero todo no puede ser felicidad en mi vida, y me enoja tener que escribir esto en esta misma entrada, me enferma ser tan estúpida  y pelotuda y tarada y llorar por esto y no poder estar feliz por esta noche llena de magia que me brindaron. ¿Por qué mi mente puede opacarme toda la luz que me emanan? es tan triste, tan triste. Es decir, si, estoy alegre, contenta, no estoy mal pero tengo todos estos sentimientos encontrados que no me dejan ser. Me siento tan pelotuda en serio, me doy asco de mi misma como pocas veces, me odio. 

Siempre vuelvo al mismo punto, pero no puedo ser yo misma pensando todas estas cosas, deseando ser otra persona, queriendo estar en su lugar, quieriendo ser ella, me siento terriblemente mal por pensar todas estas cosas, me duele en alma no poder quererme, no querer ser yo, querer estar en su piel, no me gusta, me detesto con el alma, me duele. Quiero disfrutar de su felicidad y mi mente no me deja hacer nada, no quiero ser así, pero tampoco lo puedo evitar, me odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario