domingo, septiembre 2

Nunca dije que era una buena persona, no se que esperaban de mí. Nunca dije que fueran mis amigas, no se que esperaban que hiciera. Siempre deje muy en claro que yo solo tengo una amiga, y es mi mejor amiga por la única que me preocupo las demás personas me dan igual. Y si eso es ser falsa, entonces soy falsa, bah, lo fui con ustedes y no me importa decirlo porque no me interesan, no me interesan y nunca lo van hacer, porque estoy bien en mi mundo. Tal vez si esto me hubiera pasado en el 2010 no sería lo mismo, cambie y no se si para bien o para mal, cambie. No soy mas esa estúpida que depende de un grupo de personas o de una sola, ¿y saben porque? POR QUE DESPUÉS TE CAGAN, TE DEJAN, SE VAN Y UNO SE QUEDA SOLO, otra vez. Entonces prefiero hablarme con todo el mundo y empezar a dejar de tener "grupitos" yo soy así y si no te gusta, me chupa un huevo. Esto no me quita el sueño y  nunca lo va hacer, me parece algo muy infatil pero en cierto punto me entretiene, me asombro de las pocas neuronas, y bueno... mucho no se puede esperar. La cantidad de cosas que podría haber dicho para hacer sentir mal y sin embargo cerre el orto por respeto, palabrita que no deben de conocer y seguramente nunca emplearon. Escribo esto porque estoy aburrida y también porque tengo ganas y me importa poco y nada si lo llegan a leer, no me interesa, total no doy nombres ¿de que me pueden acusar? manga de gatos. Me jode las pelotas que se metan con mi mejor amiga, ¿con que necesidad? y además que la metan pensando que algo que me dijo ella era para una de estas, se hacen cargo porque lo tienen bien en claro, te re equivocaste. Era de esperarse igual que esto iba a pasar, nunca nos llevamos bien, nunca te banque y seguramente vos tampoco, pero nunca me importo, siempre te omití. 
Jamas creí ser tan importante entre un grupo de personas para que se pongan hablar de mí..... cosas asombrosas que uno se entera. ¿Acaso crees que me interesa si un grupito de taradas me saca mano? JA, eso me tiene sin cuidado, sigan charlando de mi... total es lo único que pueden hacer. 
Reitero el hecho de que nunca dije que yo era una buena persona, no soy buena y no se si algún día lo voy hacer. No me hago la "mala", no soy "mala" pero no soy buena persona  y lo tengo en claro y también me chupa un huevo. 
Sigan hablando de mí, charlen, manden indirectas me da igual pero no me rompan las pelotas, besito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario