sábado, octubre 13

¿Por qué a veces siento que no te mereces nada? esa sensación de que todo esto es al pedo ya me tiene cansada, harta, harta, harta. ¿Podes creer que estuve todo el puto día pensando en vos y sonriendo como una fracasada sin vida? (que en parte lo soy) pero es que fksjafkajsda, no puedo dejar de pensar en las cosas perfectas que podríamos hacer juntos, ¿entendes? somos compatibles. Y pensar en eso me llena al mismo tiempo de esperanza, pero ojo eh, la pierdo enseguida. Si no es A, es B y sino es B es C y así hasta acabar con todo el abecedario, sieeeeeeeeeeeeempre hay una traba, siempre. Me odio, me detesto, pero también te odio a vos, TE AMO... pero te odio. Tengo muchísimas ganas de golpearte forro, de cagarte a bifes y putearte en un ataque de nervios, te lo juro. Quiero que sientas un poco del dolor que siento yo todos los días a causa de esto que siento por vos... pero la otra parte de mi, no quiere que sufras nada, nunca.. ¿entendiste? la otra parte de mi prefiere morir antes que verte sufrir, llorando, con el alma rota. Forro de mierda, ¿que carajo me hiciste? no salís de mi mente ni cinco putos segundos, estoy desesperada. Pero amarte a vos gil del orto, me mantiene de pie. Te debo, mucho y te amo mas que a mi vida, chau tommo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario