sábado, noviembre 17

Hace una hora que termino el día... fue tan extraño y triste. 
Quisiera, al menos por un momento, unos segundos, que pudieras comprender esto, desde acá, desde este lugar. Porque yo si, yo puedo entenderte y por eso actúo de esta forma, pero vos.. vos no lo entendes. Siquiera podes llegar a sentir este dolor y esta angustia mezclada con ganas de abofetearte mil veces seguidas. El viernes por la noche, me sentía mal, triste, angustiada, sin ganas de nada, y pensaba "seguramente algo relacionado con vos va a pasar mañana", no me equivoque. Fue tan feeeeeeeeeeo despertarme el sábado y ver esos tweets. ¿Sabes que es lo hice apenas abrí los ojos por la mañana? llorar. 

No entendes, no lo entendes. ¿y sabes que es lo que mas bronca me da de todo esto? Que yo si te entiendo, y aunque a veces no me parece la manera en la que nos queres hacer verlo, te puedo comprender, y te juro boludo que me da bronca que sufras y que te amargues, me entristece eso también, no solo yo... yo no importo. Me enferma el hecho de que andes con cara de culo (aunque sea por unos minutos) me lastima. 

Me lastima saber que estas mal, que tenes mal humor por esas cosas sin sentido, que nadie puede deslumbrarse con tu sonrisa porque no tenes ganas de sonreír, eso es lo que me duele. Te amo mas de lo que me amo a mi, de lo que amo cualquiera cosa en el mundo, cuando se trata de vos no me importa mi persona, yo solo quiero que seas feliz, y si es con ella, lo acepto. Aunque me muera por dentro no teniendote cada día, lo acepto. 

te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario