lunes, julio 16

Estoy mal, mas mal que nunca. 
¿Acaso eso es posible? jamás llore tanto como esta semana, y ya empece el lunes mal. Estoy atascada en esta mierda y siento ser invisible para el resto, no encuentro una sonrisa, ni una risa, ni una carcajada, ni una mirada con un dejo de esperanza en el fondo, no encuentro nada. Estoy rota.
No puedo cambiar esto que soy, no puedo ser como Evan que podía cambiar el pasado para crear un futuro mejor que lo que debería haber sido en primera instancia, no puedo, no tengo ese poder. Y me siento atascada en esto, me siento mal, no tengo fuerzas para luchar, para discutir, para nada. 
Lo quiero conmigo, a mi lado, quiero ser yo la que acaricie su pelo mientras despierta por la mañana, quiero ser yo la que bese sus labios y forme una sonrisa en su rostro, es que lo amo tanto que duele, que quema por dentro, lo necesito conmigo, lo necesito. 
Tengo tanto miedo de mi misma, no se quien soy, estoy perdida por dentro. ¿Es que nadie se da cuenta? ¿Es que actúo tan bien? ¿Es que me creen tan fuerte que no se preocupan por mi? estoy muriendo, lo poco de felicidad que queda dentro de mi se esta yendo, no hay tranquilidad. 
Quiero paz junto a él. Tal vez llegue pronto, un sueño profundo donde sea yo la dueña de mis fantasías, sin darle lugar a nada real, nunca más.
Tumblr_ltnkb3tb2m1qcrza7o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario