viernes, julio 13


Hace más de dos horas que no dejo de llorar. ¿Que me pasa? en verdad no lo se, miles de pensamientos recorren mi mente e es increíble que me identifique con una canción de Floricienta, que por mas estúpido que suene "Como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz, pero todo acabo ya nada quedo entre los dos". Puede que sea la frase mas plástica y sencilla para causar lágrimas pero simplemente me hace mierda, como algo tan absurdo me puede destruir. Yo no te quiero perder y menos que meno quiero tratar de olvidarte pero simplemente esta situación me destruye lentamente, verte con ella duele más que nada en el mundo y me animo a decir que duele más que las fotos de Nicholas y Delta en su momento. Y esas fotos si que dolieron, ¿pero sabes porque? Cuando veía esas fotos yo veía una relación a corto plazo pero cuando te veo con ella simplemente veo todo lo que yo imagine, todo lo que imagino y escribo día a día y me duele no ser yo esa persona que te haga sonreír o que bese tus labios al verte despertar, me duele. Y se que nadie me entiende y no porque no les pase, sino porque nadie puede creerme. Y lo se, soy una persona poco seria, que finge estar bien cuando en realidad todo se esta derrumbando, que siempre dice que sí y que no se niega a nada, que ama mas de lo que debe amar, soy una persona poco creíble por ser cambiante, soy una persona poco creíble por tratar de reír el mayor tiempo posible. Pero aun así, soy una persona que ama y que tiene sentimientos, soy una persona que hace meses no deja de sufrir, soy una persona que se fabrica sus propias cicatrices para recordar que dolió, soy una persona que necesita ver sangre para saber que esta viva, soy una persona que no sabe que hacer con sus sentimientos, porque los tengo. 
Vivo para ver felices a los demás y para ocultar mi tristeza, vivo para verte feliz, vivo para verte sonreír y para perderme en tu mirada. Porque te amo más que a nada en el mundo, sos mi guía. Y puede que este rota, pero jamás voy a dejar de amarte, jamás voy a tratar de olvidarte aun así crea que es lo correcto, porque amarte a vos es una de las mejores cosas que mi corazón pudo haber descubierto, y tal vez el dolor sea mucho y haya días que siquiera me quiera levantar de la cama pero nada se compara a una mirada tuya o una sonrisa, nada se compara al simple sonido de tu risa ni a tus chistes baratos, soy tuya, acá estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario