viernes, julio 13


This is the way you left me, I'm not pretending. No hope, no love, no glory, No Happy Ending.


¿Estoy bien? no se. Trato de convencerme de que si lo estoy pero me miro y me doy cuenta que no, y tampoco es solo por el hecho de mirarme a mi misma, todos a mi alrededor lo saben, lo perciben y yo sigo fingiendo. 
Trato de estar feliz, por el y realmente lo estoy, estoy feliz por el, me hace feliz, me hace bien pero también creo que hay un poco de esfuerzo en mi para que me crea esa historia del todo, para que diga "Si estoy bien" y pase la hoja, pero yo se muy bien que no es así, que no estoy bien y que no creo estarlo pero siempre trato de que los momentos tristes duren poco pero lo peor de eso es que al tratar de hacerlo más corto lo termino haciendo mas largo. 

Insignificante. Así me siento, un insecto. Un virus, un robot, un sonrisa llena de oscuridad. Un remplazo en la vida de cualquiera, me siento menos que todos, hasta una hormiga es mas importante en el mundo de lo que yo me siento ser. Y lo se, lo noto todo el tiempo, nada de lo que hago es suficiente y por eso no voy hacer más, lo decidí, no voy hacer más. 
Y aun así no puedo dejar de convencer a las personas de que estoy bien, y lo hago porque los miro en una foto, en un vídeo y siento que estoy siendo mala con ellos y no quiero serlo, no quiero, no quiero, no quiero. Y es por eso que no puedo dejar de poner una sonrisa en mi rostro, por ellos, por los demás y nunca por mí. No puedo con esto, no puedo. 


Hasta duele el hecho de verte en una foto sonriendo, duele todo profundamente y me sigo sintiendo sola y poco entendida, las lágrimas caen y nadie se da cuenta, me volví invisible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario