lunes, julio 9

Hoy me tengo que refugiar en vos, como siempre... Por unos momentos cierro mis ojos y siento tus brazos al rededor de mí, protegiendome de todo y de todos, siento el calor que emana tu cuerpo, puede sentir tu vos arteciopelada en mis oídos susurrandome te quieros, y yo solo quiero seguir creyendo que es cierto, que soy tuya y que eres mío, por siempre. Me duele tener que acudir acá a dirigirte estas palabras tratando de buscarte, pero más me duele es saber que no te voy a poder encontrar. No puedo dejar de amarte, nunca voy a poder. No puedo escribirte, no puedo pensarte, mi corazón pende de un hilo. Te amo con todas las fuerzas de mi ser, y puede que tal vez no sean muchas pero son las que me mantienen en pie día a día. 
Cada vez que creo que es mejor tratar de olvidarte haces  cosas que hacen que mi mente se pregunte una y otra vez como puede ser que me enamoraste tanto. Porque es la verdad, estoy perdidamente enamorada de vos, soy tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario