viernes, julio 27


Mi mente esta dividida en dos, la gente suele decirme que tengo que dejar de soñar y fantasear con tu sonrisa, que tengo olvidarme de vos y empezar a comportarme como una persona mas centrada... Mas madura. Y yo simplemente trato de obviar sus comentarios, pero de todas formas duelen y no porque lo digan ellos sino porque en el fondo de mi ser, yo también lo pienso. Pienso en que debería hacer mi vida de la misma forma que vos haces la tuya, se que es un pensamiento egoísta pero mi mente es así, lastimosamente yo no la controlo, como tampoco controlo lo que siento por vos, no puedo controlar este amor que por mas cursi que suene... Crece día a día. Mi ser esta partido al medio, justo en dos. Por un lado esta esa chica responsable que siempre fui, la que planea un futuro medianamente posible y quiere complacer a todos, la chica de la sonrisa falsa y la de los sueños rotos. Pero por otro lado esta la chica que ansia conocerte mas que nada en el mundo, la que sonríe al recordar tu sonrisa, esa que cree posible que algún día me ames al menos un cuarto de lo que yo te amo a vos.
Y así es, esta es la terrible decisión... ¿Cual de las dos ser? Estoy jodida, porque aunque quiera ser esa, la misma de siempre, no puedo. Amarte me cambio en tantas manera que ya no puedo fingir y ya no quiero tener sueños rotos. 
Te amo Lou, con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario