jueves, agosto 2

Hola. Creo que por primera vez en mucho tiempo entro a blog a escribir una entrada sin querer morirme lentamente, es algo bueno ¿no? eso creo. Tuve mis días felices esta semana, no felicidad absoluta pero bueno, lo intente y dio un poco de resultado, aunque todo se lo debo a su sonrisa. Aunque hoy estoy un poco triste no estoy mal, siento una leve angustia en el pecho que me complica la tarea de respirar y alguna que otra lágrima pero creo que eso se debe  al mal sueño que tuve hoy, a veces creo que mi mente me esta tratando de decir algo, es raro, lo se pero es increíble no sentir todo lo que sueño de una manera sobre humana, es como si el estuviera dentro de mi cabeza por unos segundos haciendo que vea las cosas para que las entienda, lo hace siempre que me siento así, una especie de ángel. 
Me maldigo a mi misma por pensar así y por creer en estas cosas que sin duda no deben ser como las pienso, pero es mas fuerte que yo. De todas formas como dije en un principio, no estoy mal tal vez un poco bajón pero rápido se va a pasar, no tengo ganas de llorar, hoy no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario