lunes, agosto 13

Las personas siempre se terminan yendo, pocas quedan para siempre. Tal vez haya lazos fuertes pero como todo se va gastando y agotando. Si en realidad por mi fuera yo mantendría a todas las personas que amo en esta misma linea de tiempo, nuncas las dejaría ir... pero a veces no soy yo la que manda. Y cuando esto pasa, cuando una persona se va de nuestras vidas, cuando cumple su tiempo y no quedas nada mas que hacer solo nos quedan recuerdos, algunos acompañados de risas y sonrisas y otros simplemente de lágrimas y dolor. Pero, yo no quiero que esta sonrisa, la de esta foto se valla de mi vida, nunca. ESA sonrisa hoy por hoy me mantiene de pie, me mantiene con un poquito de fuerza y tal vez algo de esperanza, siempre firme su sonrisa a mi lado, su voz aterciopelada, su mirada de ángel, siempre a mi lado. No quiero que eso cambie, quiero permanecer atascada en el sonido de su risa, en sus mejillas adorables, para nunca irme, para nunca dejarla.... para que nunca me deje. Hoy solo me queda  ella, y nadie mas que  ella, tengo que empezar a asumir el hecho de que ya no le importo a mucha gente y que estoy sola, que siempre lo estuve. Ahora no me queda mas que mirar su sonrisa y creer en un futuro mejor, aunque sea lo voy a intentar, pero no por mi sino por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario