domingo, agosto 12

Me ves sentada en el fondo, rodeada de gente que me aprecia, riendo un poco fuerte para que noten que estoy bien, para que crean que no sufro y que nunca lo voy hacer, de vez en cuando notas que me cubro las muñecas con mi buzo pero no le das importancia, no me crees capaz, no soy de esas, tal vez pensas que mi sonrisa es sincera y que nada me pasa, ¿como va a pasarme algo? tengo todo lo que quiero, vivo en mi sueños ¿no es así? eso crees, estoy segura, sos como todos, ninguno es capaz de ver el  vacío de mi mirada, el frío de mi sonrisa mi debilitada risa, mi poco interes por todo. Crees que soy fuerte, que no lloro mas que por películas y que soy feliz mas que a nada, me crees feliz, lo se. 
A veces nos dejamos llevar tanto por una sonrisa que olvidamos mirar detenidamente, tal vez si te detuvieras un segundo a mirar mi mirada perdida entre mis hojas podrías notar como la sangre cae cuando todos se dan vuelta, tal vez si al menos me escucharas dos minutos hablar sobre como son mis días normales te dieras cuenta lo vacía que estoy... pero nadie se da cuenta de eso, es mas fácil obviarlo que preguntar, que investigar que preocuparte por alguien que tal vez no te interesa en lo mas minimo. 
Todas las personas tenemos secretos y este es el mío, y el tuyo también porque aunque lo niegues yo se que vos sabes, pero nunca lo vas a aceptar es preferible que siga siendo una sonrisa fría a una lágrima dolorosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario