miércoles, septiembre 12

Hay personas que nunca se van del corazón aun así uno intente con todas sus fuerzas  de deshacerse de eso que le ocasiono tanto dolor.  Él es un claro ejemplo en mi vida, mi amor por su persona es él mas fuerte que alguna vez sentí, los años lo comprueban y lo afirman, cinco años a su lado y aun así sigo sintiendo esas mariposas en el estomago cuando escucho su voz en una canción, cuando lo veo en la televisión, cuando sonríe en un vídeo. Mi primer amor, mi primer todo, ÉL me enseño a amar, yo no sabía lo que era, nunca antes había amado y él simplemente me sonrío y me enseño a amarlo, me enamoró perdidamente. Me acompaño en este camino, ambos tomados de la mano... aun a la distancia nunca lo sentí lejos, siempre estuvo a mi lado, ya sea en una canción como en un vídeo, fue mi primordial esperanza para ser una mejor persona, y lo sigue siendo  y lo va a seguir siendo junto con sus hermanos. 
Lo ame y lo amo como jamas pensé que podía amar, el tiempo es el testigo de que sigo a su lado como la primera vez y aunque los años pasen yo sigo fiel, a su lado, amándolo con locura. . 
Porque Nicholas Jerry, sos la razón de mi existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario