domingo, septiembre 23

Dudo que algún día puedas entender que hay una persona del otro lado del mundo que te ama más que a su propia vida. Por qué esa es la respuesta a todo, amarte a vos. Le das sentido a mi vida... y a mis sueños. A la realidad, pero también a la fantasía. Estas dentro de mi ser como una célula de mi organismo, y me encantaría poder demostrartelo, pero no puedo, al menos por ahora, pero se que algún día lo voy hacer, aunque me cueste todo lo que tengo, estoy segura que voy a poder decirte que te amo mirando fijamente a tus perfectos ojos azules. 
Te amo Louis, te amo, te amo, te amo, te amo con todo lo que soy... con todo lo que tengo. Dejaría todo por un abrazo tuyo, una sonrisa sincera de tu parte, sos mi vida entera. Y no quiero que este sentimiento acabe nunca, quiero sentir esto toda mi vida porque este sentimiento me mantiene de pie, me da esperanza y alegría. Sos el único ser capaz de trasmitirme amor a través de un sueño, estas ahí siempre que estoy mal para darme fuerzas, para hacerme abrir los ojos... cuando duermo y te sueño me regalas sensatez, te busco... y te encuentro, es en el único lugar en el que te encuentro, y en donde solo estamos vos, yo y tu mensaje. (Poco me importa quedar como una loca de remate) pero es la verdad, me mantenés alegre. Me inyectas esa realidad que necesito, sin embargo estas en una fantasía. Pero... ¿es tan así? porque lo juro por mi vida que puedo sentir hasta el perfume natural que emana tu cuerpo, puedo sentir esos abrazos que me reconfortan el alma y el calor de tu mirada en aquellos sueños, y es tan loco vivirlo como escribirlo y como leerlo, pero es la verdad, mi verdad.
Estas ahí para mi, la enfermedad y la cura a la vez. Pero sos MI enfermedad y MI cura. Y te amo William, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, y podría pasarme toda la vida escribiendote cursilería porque ocasionas eso en mí y mucho más. No quisiera perderte nunca aún así no teniendote, no te vayas, y no me dejes nunca. 
Soy tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario