jueves, septiembre 27

Tengo muchos sueños por seguir pero creo que mas que seguirlos simplemente me estoy perdiendo en soñarlos. Se que es momento de despertar, y lo estoy intentando. 
Hace días que tengo una mirada diferente, la primavera me hizo efecto. (¿Por qué sera que el invierno es tan terrorífico siempre y me afecta tanto? y aun peor.. ¿por qué sera que aun así sigue siendo mi estación del año favorita?). Me pico esa chispita de querer sonreír porque estoy alegre, y de no querer estar mal. Me volvió esa cosita que me hacía superar las cosas con facilidad y es raro volver a eso pero se siente un poco gratificante. Tengo un gran soporte de mi mejor amiga, mis amigos y sobre todo... de mis ídolos. Se que tengo pocos amigos verdaderos pero doy todo por ellos, y prefiero que sean pocos a una grupo de gente que si puede a los cinco minutos que planteaste un problema te critica hasta quedarse sin saliva. 
Prefiero estar así, y volverme a encontrar. No puedo asegurar que estoy bien, pero si que lo voy a estar, y voy hacer todo lo posible para cumplir mis sueños... porque me mantienen en pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario