jueves, octubre 4

¿Quien soy? ¿Quien voy a ser el día de mañana? ¿Voy a ser algún día?... nunca me preocupe por este tema (hasta este año) siempre había tenido en claro que era una persona normal, adolescente y sin problemas (al menos PROBLEMAS de esos por los cuales la gente adulta colapsa) yo simplemente deje de pensar en quien era y trate de omitirlo, acallar las voces de mi mente por un tiempo... y funciono, consigue amigos, felicidad, diversión, conseguí buenas anécdotas para un futuro, pero eso acabo y ahora me enfrento a esta pregunta de nuevo, me reencuentro con ella como si fuéramos viejas amigas. 

Para mi sería mucho mas fácil simplemente decir 'Esto es lo que soy, tomalo o dejalo', pero no puedo y no puedo por el simple echo de que no se quien soy, o al menos quien de todas las personas que hay dentro de mi es la verdadera yo. Soy una persona diferente dependiendo de con quien estoy, con quien hablo, pero aun así sabiendo quien tengo que ser en cada lugar hay veces que los papeles se confunden y se mezclan y termino siendo un licuado asqueroso de todos mis personajes. Al principio me pareció bien tener varias "Melanie" era una forma también de esconderme de la gente para que nadie me pudiera herir, pero ahora (y digo ahora, porque en este preciso momento me basta y me sobra con el dolor que me causo a mi misma) necesito saber quien de todos esos personajes soy... ¿SOY HISTÉRICA? ¿GRACIOSA? ¿BUENA? O ¿MALA? ¿SOCIABLE? ¿ANTISOCIABLE? ¿EXTROVERTIDA? O ¿INTROVERTIDA? no lo sé. 
No se quien soy, no se que es lo que realmente me gusta o gustaría hacer con mi vida, no se si prefiero el frío o el calor, si la lluvia o el sol, no se si me gusta dormir o simplemente es una excusa para no sentirme mas sola de lo que estoy. Se mezclan las cosas, los conceptos y los personajes ante todo. Lo único que se es que ninguno de todas mis caras me agrada, siento que nada es suficiente para nada. Ni siquiera se si esta entrada tiene sentido pero sinceramente lo único que me interesa en este momento es escribir, presionar mis dedos sobre las teclas y escuchar el ruido que hacen. Quiero disipar mi dolor de cabeza con pastillas hasta quedarme dormida y despertar dentro de unas horas para poder seguir mirando series o leyendo, para poder seguir desperdiciando mi vida que no tiene ningún sentido porque este no es lugar en el que quiero estar, ni tampoco estas son las personas con las que quiero hablar. Quiero irme, quiero encontrarme con mi yo, ese que perdí hace algunos años, y el que dudo volver a encontrar.
QUIERO VIAJAR, QUIERO COMETER MILLONES DE ERRORES, REÍR FUERTE, LLORAR DE LA ALEGRÍA Y DE LA TRISTEZA, QUIERO EQUIVOCARME CON MIS ESTUDIOS, SONREÍR  CON GANAS, ESTAR A GUSTO CONMIGO MISMA..... QUUUUUUUUUUUUUUUIERO VIVIR LEJOS DE ACÁ, IRME, IRME, IRME LEJOS, CUMPLIR TODOS MIS SUEÑOS, TENER MOMENTOS PERFECTOS.... Y FELICES. QUIERO ESCRIBIR UN LIBRO Y QUE SEA RECONOCIDO MUNDIALMENTE, QUIERO ESCRIBIR EL GUIÓN DE UNA PELÍCULA QUE GANE UN OSCAR, QUIERO NADAR CON TIBURONES Y ALIMENTAR A UN OSO POLAR, QUIERO CORRER JUNTO A MI PERRO, QUIERO VIVIR EN NY CON MI MEJOR AMIGA, QUIERO CASARME Y TENER HIJOS CON ÉL Y SONREÍR DE MAYOR MIRANDO LAS FOTOS DE MI VIDA. QUUUUUUUUUUUUUUUUIERO SABER QUIEN SOY, QUIERO ENCONTRARME, QUIERO VOLVER A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR. Estoy harta de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario