viernes, marzo 8

El rejunte de porquería en el que estoy estancada. ¡Dejenme salir.. solo quiero ser feliz! es lo que grita mi alma, más porquería es lo que emana mi ser. ¿Donde estas? otra vez estoy vacía y sola, y no estas y te fuiste cuando dijiste que ibas a estar conmigo, me remplazaste. Como lo hacen todos. Otra vez remplazada por un mejor plan, otra vez sola, nuevamente me encuentro sin mi y al mismo tiempo me siento mas yo que nunca. ¿Por qué no me dejan ser feliz? estaba tan bien, tan bien.. nunca había estado tan feliz como lo fui esta semana. Pero ahí estaban todos, parados y dispuestos a arruinarme mi pequeña felicidad, ¿por qué no les gusta verme feliz? bastardos. 
Me odio a mi, odio a mi mala suerte, odio mi soledad y odio a la gente que me deja sola. Odio todo, me quiero tres metros bajo tierra, a mi y a vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario